Su hermano se coronó campeón del Super Bowl pero todos notamos cómo se destruyó por dentro

Incluso si no te gusta el fútbol americano, sabes que este domingo se llevó a cabo la versión número 50 del Super Bowl. Es la cita que reúne a los campeones de ambas conferencias (AFC y NFC) y que cierra la temporada. En la ocasión se enfrentaron las Panteras de Carolina contra los Broncos de Denver que, liderados por el legendario Peyton Manning, obtuvieron su tercer campeonato, dándole el segundo anillo al mayor de los Manning, una alegría compartida por toda su familia… excepto su hermano menor: Eli.


Quienes siguieron el partido por las redes no tardaron en notar la animada reacción del quarterback de los Gigantes de New York en el palco familiar.



Según muchos, la cara de Eli se debe a que el dos veces campeón con el equipo de New York volvió a ser “el hermano de…”. Pese a que hasta ayer era el más campeón de los Manning, siempre ha tenido que vivir a la sombra de la leyenda viva que resulta ser su hermano Peyton, un hombre que se cansó de romper récords y que jugó el que muchos dicen que sería el “último rodeo” durante la noche del Super Bowl 50.


Cuando todos los seguidores vieron la expresión de Eli mientras la familia -y los fans de los Broncos y del ‘Sheriff’ (como apodan a Peyton)- comenzaron su propio festín:





“Cuando tu hermano trae a casa mejores calificaciones que las tuyas”







“El momento en que te das cuenta de que no puedes seguir alardeando por tener más anillos”







“¿Acaso alguien mató al perro de Eli Manning?”







“Eli Manning hizo su cara de alegría”







“Eli Manning es el peor hermano del mundo”




De todas maneras, el mundo del deporte (y de la publicidad) sabe que la relación entre estos dos hermanos es muy buena y que, aunque Peyton sea una leyenda, Eli tiene bien ganado su puesto dentro de la historia de la NFL (y también de la publicidad… aunque en eso, gana Peyton).





Los hemos visto ser desde raperos…





… Hasta policías.



 


Igualmente, los Manning han demostrado ser parte de la elite del deporte más estadounidense del mundo… Pero hoy, Peyton es el rey.




Dejemos que el campeón celebre.




Fuente...

Comentarios