Ser adulto es difícil, y la niñez es algo que simplemente no puede regresar; pero por suerte, algunos podemos volver atrás cuando miramos algunas fotografías. Es por eso que el fotógrafo Kotori Kawashima captó las aventuras de una pequeña de 4 años de edad después de pasar tiempo con la hija de un amigo en un pueblo rural de japón, y entonces supo cual sería el siguiente tema de su galería fotográfica gracias a que sus adorables aventuras y su cara expresiva eran demasiado lindas para oponerse.
Kawashima siguió a la niña en sus aventuras diarias mientras ella estaba descubriendo al mundo. Fueron a una heladería, a la playa y a visitar Paris. Kawashima publicó un libro lleno de fotografías de la pequeña llamado “Mirai Chan”, en donde aparece una niña de mejillas rosadas y ojos curiosos. El libro se volvió un éxito en todo Japón y llevó a Kawashima a ganar el premio Kodansha en 2011, a favor de la cultura editorial.
Así que toma un pequeño descanso de tu ajetreada vida y deja que esta adorable niña te atrape y te haga recordar que debes apreciar las pequeñas cosas de la vida. Tal vez ella te pueda enseñar una cosa o dos.
1. Jugando en la nieve
2. Viendo la nieve caer
3. ¡Ups, creó que alguien está atrapada!
4. Para los pequeños no existen los límites
5. ¿Hay alguien ahí?
6. ¿En qué momento traerán mi comida?
7. ¿Verdad que luzco linda con este atuendo?
8. ¡Me aferraré a este poste!
9. Hay un arcoíris en mi rostro
10. ¿Jugamos un poco en la playa?
11. ¡Esto es delicioso!
12. ¿Quieres un poco de nieve?
13. ¿Hay alguien sobre mi pequeña cabeza?
14. Éste no es mi helado favorito
15. ¡Amo a los conejitos!
16. Intenta encontrarme
Fuente...
Comentarios
Publicar un comentario