Chris Hemsworth robó suspiros a sus más de 25 millones de seguidores en Instagram. ¿La razón? Publicó un video en el que alimenta a un quokka, una especie de marsupial que se encuentra en peligro de extinción.
El video del lindo momento ya supera los nueve millones de reproducciones, pero fue el detrás de cámaras lo que conquistó a más personas.
Chris Hemsworth befriended a tiny marsupial, a macropod in the kangaroo and wallaby family? Cool. Let’s talk about that back arch cause I have question! pic.twitter.com/FUV9im05F8
— Ξvan Ross Katz (@evanrosskatz) March 16, 2019
Chris tuvo que acercarse lo más posible al suelo, arqueando su espalda y levantando el trasero al aire para equilibrar lo cerca que estaba su cabeza del piso. La posición en la que terminó y que fue captada por su esposa, Elsa Pataky, ha provocado miles de halagos.
Chris también posó en compañía del quokka, conocido por ser el animal más feliz en el mundo.
Pasé tres semanas arrastrándome en la tierra, estudiando los movimientos de los quokkas, imitando su lenguaje y ganándome su confianza, y fui aceptado como uno de ellos. Ahora respondo al nombre de Quokkachirs.
Su adorable gesto le ha hecho ganar más seguidores
Razón #9,358 para amar a Chris Hemsworth
No sabemos si queremos ser un quokka o una fiel seguidora
Pero de algo estamos seguras…
from OkChicas
via Fuente
Comentarios
Publicar un comentario